Detenida a una pareja por agredirse mutuamente en un bar de Delicias

la agresión mutua se produjo en la calle Escoriaza y Fabro. Gmaps

Agentes de la Policía Local han detenido a R.T., de 34 años, y a su pareja N. C., de 39 años, por sendos delitos de violencia de género y doméstica respectivamente, tras agredirse mutuamente en el interior de un bar en Delicias.

Los hechos han tenido lugar este lunes, 22 de noviembre, a las 01.55 horas, en la calle Manuel Escoriaza y Fabro, según han manifestado fuentes policiales.

Herido tras caerse cuando conducía borracho una moto

El conductor de un ciclomotor, J.I.D.M., de 53 años, que conducía ebrio, ha resultado herido leve tras caerse a la calzada, en el distrito del Centro. Los hechos han tenido lugar este lunes, a las 01.15 horas, en la plaza de los Sitios.

Al practicarle la prueba de alcoholemia, ha dado un resultado superior a la tasa penalmente establecida. Por este motivo, es investigado por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras la instrucción de las diligencias policiales ha sido citado para comparecer en el juicio rápido señalado, quedando en libertad. El vehículo ha quedado a disposición judicial.