Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron durante la tarde de ayer miércoles 2 de marzo a una menor de edad como presunta autora de un delito de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:00 horas del sábado 19 de febrero y fruto de la agresión la víctima perdió varias piezas dentales. La joven, de catorce años se encontraba en compañía de un grupo de amigos en las inmediaciones del Parque Libro de la Selva, en el zaragozano barrio de Valespartera, cuando de forma sorpresiva y sin motivo aparente, recibió un fuerte puñetazo en el rostro por parte de otra chica que le provocó graves heridas en la boca, causándole la fractura de una pieza dental, así como la luxación de otros dos dientes.
Ni la víctima ni sus acompañantes pudieron ver claramente a la autora de la agresión, por lo que fue necesario tomar declaración a numerosos testigos de los hechos, llevándose a cabo una minuciosa investigación parte del Grupo de Menores de la Brigada regional de Policía Judicial de esta Jefatura. Como resultado de la investigación fue detenida una menor de edad, quedando en libertad tras prestar declaración y a quien se citó para comparecer ante la Fiscalía de Menores a primera hora de la mañana de hoy jueves 3 de marzo.