Detenida una mujer en Zaragoza por amenazar a su cónyuge y a sus dos hijos menores con un cuchillo

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

C.M.A., de 28 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de violencia dentro del ámbito familiar por amenazar de forma grave, mientras esgrimía un cuchillo, a su cónyuge y a sus dos hijos menores de edad, en el interior del domicilio familiar en Las Fuentes.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 14 de marzo, a las 23.20 horas, en la calle Batalla de Pavía, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Colisión múltiple en las Delicias

Tres personas han resultado heridas leves en un colisión múltiple en el barrio zaragozano de Las Delicias. El turismo conducido por L.L.A.C.C., de 30 años, ha colisionado con el coche de M.P.R.S., de 37 años, en el que viajaba como ocupante J.A.A de 39 años.

Este último, por el impacto, también ha acabado chocando con el vehículo a cuyos mandos se encontraba M.L.R.S., de 63 años, y que iba acompañado de E.P.G.R de 29 años, han señalado fuentes policiales.

El accidente, que ha tenido lugar este domingo, 14 de marzo, a las 22.15 horas, ha tenido como resultado tres lesionados leves –la conductora del primer vehículo alcanzado y los dos ocupantes que viajaban en los vehículos que reciben el impacto–. Todos se han desplazado por sus propios medios a un centro hospitalario.

El conductor que ha provocado el choque ha quedado ileso y ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo detenido como presunto autor de dos delitos de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y lesiones por imprudencia grave.

Finalmente, el hombre ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido. Su vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad, arrojando los conductores de los coches alcanzados un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.