La Policía Local de Zaragoza ha detenido una mujer, J.Y.G.S., de 56 años de edad, por agredir, presuntamente, a su cónyuge con dos armas blancas en el interior del domicilio familiar.

La actuación policial ha tenido lugar a las 00.27 horas de este lunes en la calle Santa Joaquina de Vedruna, en el distrito Centro, cuando los agentes han detenido a J.Y.G.S. como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Al llegar la Policía Local encontró al hombre con heridas, especialmente en los brazos y en las manos, producidas por las cuchilladas que, presuntamente, le asestó su mujer.

Al parecer, los agentes encontraron al hombre con los dos cuchillos en las manos, aunque éste les dijo que le había arrebatado los cuchillos a ella. Esta versión fue creíble para los agentes por el tipo de heridas que presentaba, por lo que procedieron a detener a ella y avisar a una ambulancia para curar las heridas.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a M.J.A.M., de 32 años de edad, por agredir, presuntamente, a su pareja en la vía pública, en la calle Delicias.

Los agentes han actuado a las 17.00 horas de este domingo, cuando han detenido a M.J.A.M. como presunta autora de un delito de violencia doméstica, han indicado las mismas fuentes.