La conductora de un turismo, A.L.P.R., de 39 años de edad, ha resultado detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir en sentido contrario, y en estado ebrio, durante un tramo de la calle Ibón de Estanés, en el distrito de Miralbueno.

La Policía Local ha informado de este suceso, que ha tenido lugar a las 21.30 horas de este sábado, 30 de julio, a la altura del número 10 de la vía Ibón de Estanés, en el distrito zaragozano de Miralbueno.

La mujer ha circulado durante un tramo de la calle en sentido contrario, y ha chocado contra un vehículo estacionado correctamente. Después, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que se ha procedido a su arresto por un delito contra la seguridad vial, por conducir un motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ha sido citada para juicio rápido y posteriormente ha quedado en libertad, mientras que el vehículo en el que viajaba ha sido inmovilizado y puesto ha disposición judicial. La citada fuente policial ha apuntado que la conductora hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha resultado ilesa.