Detenida una mujer por hurtar joyas y dinero en el domicilio de Zaragoza donde limpiaba

La Policía Nacional ha detenido a M.J.S.C., de 47 años, como presunta autora de un delito de hurto de dinero, joyas y efectos por valor de hasta 3.600 euros en el domicilio en el que realizaba labores de limpieza, en Zaragoza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Arrabal ha realizado la investigación, que comenzó después de que una señora denunciara que le habían sido sustraídos del interior de su vivienda varias joyas, efectos y dinero en efectivo, sumando 3.600 euros.

Los agentes comprobaron que varios de estos efectos estaban a la venta en un portal de internet y determinaron que la vendedora era la misma persona que realizaba las tareas domésticas en el piso en el que se habían producido los hurtos.

A la mujer le constan arrestos anteriores por hechos similares en 2015 y 2019. El juez de guardia la puso en libertad tras tomarle declaración.

 

Entran a robar desde el tejado en una casa de campo

La Policía Nacional ha detenido, en Zaragoza, a J.N.V., de 30 años de edad, y P.C.M., de 25 años, por acceder a una casa de campo por el tejado para robar en el interior. Son los presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el 21 de abril, cuando el propietario de una casa de campo situada en el Camino de la Olivera, en el distrito de Las Fuentes, se percató de que alguien había accedido a la vivienda y había sustraído del interior varios enseres y herramientas.