Detenida una pareja por agredirse mutuamente dentro de su domicilio, en las Fuentes

Calle Monasterio de Siresa, en Las Fuentes, donde ocurrió la detención. Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención y puesta a disposición judicial de V.P.T., de 28 años, y de su pareja, J.A.E.B., de 30 años, por agredirse mutuamente dentro del domicilio en el que conviven, en el barrio de las Fuentes.

El suceso ha tenido lugar este lunes, a las 1.07 horas, en la calle Monasterio de Siresa. Tras una primera cura en centros sanitarios de la ciudad, han sido trasladados en calidad de detenidos a dependencias policiales para instruir diligencias, según han informado fuentes policiales.

Detenido por conducir ebrio en el Actur

El conductor de un turismo, C.N.M.G., de 54 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, en el distrito Actur-Rey Fernando.

La Policía Local ha informado de que los hechos han tenido lugar este domingo, a las 19.45 horas, en la avenida Alcalde Francisco Caballero. El detenido, tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Detenido por conducir sin permiso en Delicias

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a R.R.D.S, de 28 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular sin permiso de circulación al no haberlo obtenido con anterioridad, en el barrio de las Delicias.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar este domingo, a las 13.10 horas, en la calle de Andrés Vicente. El hombre ha sido requerido por una patrulla de agentes con motivo de un control de alcoholemia.

En ese momento, los agentes han comprobado que carecía de carné de conducir. Por lo que se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad, a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Circula ebrio y provoca un accidente en la calle Albareda

El conductor del turismo , M.B.S., de 43 años, ha sido detenido por circular ebrio, tras chocar contra un vehículo, a cuyos mandos se encontraba A.S., de 32 años, en el distrito zaragozano del Centro, según ha informado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar este domingo, a las 17.15 horas, en la calle José Luis Albareda. M.B.S. ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

El otro conductor implicado en el accidente ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacía uso correcto del cinturón de seguridad.

EP