Agentes de la Comisaría de Calatayud han detenido a un hombre de 27 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, quien ha sido sorprendido con sustancias estupefacientes en su vehículo, preparadas para la venta.
Los hechos han sucedido esta madrugada, sobre las 3.45 horas, en una gasolinera de la Autovía A-2 próxima a Calatayud, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana ha observado un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento.
Cuando los agentes se han aproximado para interrogar por dichas maniobras, han percibido un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Han procedido a identificar a los ocupantes y han realizado un registro del vehículo, en el que han encontrado varias dosis de marihuana y hachís en la mochila del conductor, preparadas para su posterior venta.
Estas personas, que procedían de Barcelona y viajaban a Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicio, cuando han sido sorprendidos por los policías.
El conductor ha sido detenido y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.