Detenido en Calamocha por atropellar a otra persona tras una trifulca

La trifulca se ha producido en la calle Corona de Aragón, en Calamocha. Gmaps

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fuentes Claras (Teruel) por cometer presuntamente un delito de homicidio en grado de tentativa al embestir con el vehículo que conducía a otra persona en la calle Corona de Aragón de la localidad de Calamocha, la pasada madrugada, en el transcurso de una discusión.

Fuentes de la Benemérita han informado que el detenido se encuentra en los calabozos de la Comandancia de Teruel y este miércoles pasará a disposición judicial, en Calamocha. Además, la Guardia Civil investiga a un ciudadano marroquí por lesiones.

El suceso ha ocurrido entre las 00.30 y las 1.00 horas de este martes, en Calamocha, cuando se ha producido un rifirrafe entre los ocupantes de un vehículo, uno de nacionalidad dominicana y otro marroquí, que han tocado el claxon al paso de otro vehículo en el que viajaban dos españoles.

Uno de los ocupantes del primer turismo, de nacionalidad dominicana, ha bajado del mismo llevando en la mano, presuntamente, un arma prohibida y el conductor del segundo vehículo le ha embestido, causándole lesiones no graves que no han requerido la atención hospitalaria, han indicado las mismas fuentes.

Posteriormente, el ciudadano marroquí ha golpeado con una silla en la cabeza a una persona que les estaba separando, hechos por los que está siendo investigado.