Detenido en este parque de Zaragoza con cinco tipos de drogas diferentes

Parque de la Paz, Zaragoza. GMaps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción, han detenido en Zaragoza a J.M.G.N., de 49 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con hasta cinco tipos de droga en su poder.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, 18 de noviembre, a las 18.15 horas, cuando los agentes estaban realizando labores preventivas en las inmediaciones del Parque de la Paz de la capital aragonesa y han observado que tres varones se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una zona frecuentada por menores.

Los agentes se han acercado hasta el grupo de personas para comprobar que estaban usando la mascarilla y mantenían la distancia social como medidas de prevención frente a la COVID-19.

Durante el cacheo de seguridad, la patrulla policial ha localizado entre las pertenencias de J.M.G.N. hasta cinco tipos de sustancias estupefacientes diferentes y, tras comprobar la cantidad de cada una de ellas, se ha procedido a su detención.

Una vez finalizados los trámites de investigación por parte del Grupo de Policía Judicial de San José, el hombre ha sido trasladado este jueves, 19 de noviembre, a dependencias judiciales, quedando posteriormente en libertad.

EP