Coche de Policía Nacional en Teruel. - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Teruel a V.J.D.G., de 25 años de edad, por un presunto delito de lesiones, tras haber agredido con una botella a un trabajador de la empresa de recogida de basuras de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de enero, en una calle del centro de Teruel, cuando unos trabajadores del servicio mencionado estaban recogiendo la basura de un contenedor, instante en que una persona se acercó y comenzó a insultarles e increparles, ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en Teruel.

Esta persona cogió una botella, golpeando con ella a uno de los trabajadores en la cara y abandonado seguidamente el lugar a la carrera.

Tras estos hechos, se requirió presencia policial en el lugar, personándose tanto agentes de Policía Nacional, como de Policía Local, quienes tras asistir a la persona agredida y realizar las primeras indagaciones, procedieron a trasladarla hasta el servicio de urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Posteriormente, tras las investigaciones de los agentes de la Comisaría Provincial, la Policía identificó al autor de la agresión, quien tras presentarse voluntariamente, fue detenido por un delito de lesiones, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 3 de Teruel.