Detenido en Zaragoza el cliente de un taxi con 39 envoltorios de cocaína (la policía paró al conductor por llevar la mascarilla bajada)

Envoltorios incautados. Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvo el pasado lunes 12 de abril a J.E.T, de 43 años de edad, por llevar encima 39 envoltorios de cocaína listos de un gramo cada uno.

Los hechos sucedieron cuando los agentes dieron el alto al taxista en el paseo Calanda de Zaragoza, ya que observaron que llevaba la mascarilla bajada con un pasajero dentro. El taxista argumentó a los agentes que tenía que bajarse la mascarilla cada cierto tiempo para que no se le empañaran las gafas.

Mientras tanto, en el asiento trasero, el cliente dio muestras de ponerse nervioso, por lo que los agentes procedieron a identificarle y cachearle. Fue entonces cuando descubrieron que llevaba escondidos debajo del pantalón dos paquetes embalados con cinta y en su interior 39 bolsas de cocaína.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, este hombre estaba en situación irregular en España y además tiene otros antecedentes policiales también por el mismo delito. El Juzgado de Instrucción de decretó su libertad hasta ser citado para juicio.