Detenido en una fiesta ilegal en Zaragoza con 41 pastillas de éxtasis y dos gramos de cocaína

Calle Matías Pastor Sancho, Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una fiesta ilegal a J.I.G.R., de 41 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al sorprenderle con 41 pastillas de éxtasis, cerca de dos gramos de cocaína y 140 euros en efectivo en varios billetes fraccionados.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, 17 de febrero, sobre las 3.50 horas, cuando varias personas han avisado al CIMACC 091 que en la calle Matías Pastor Sancho de la capital aragonesa, se escuchaba mucho ruido y había un constante trasiego de gente en un local.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha explicado que los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, a su llegada a esta ubicación, se han encontrado con una fiesta en la que se incumplían varias de las medidas sanitarias interpuestas por la Consejería de Sanidad para hacer frente a la COVID-19.

En el interior del local se encontraban siete personas, entre 36 y 47 años, todos en actitud nerviosa al ser sorprendidos por los policías. Todos ellos han sido propuestos para sanción de conformidad con la legislación sobre el coronavirus.

Durante la intervención policial, uno de los agentes ha observado como uno de los participantes, J.I.G.R., escondía entre sus pertenencias lo que podría ser una sustancia estupefaciente, motivo por el cual se le ha realizado un registro personal, donde se ha localizado la droga y el dinero anteriormente citado, y por lo que ha resultado detenido.

El hombre, al que no le constan antecedentes, ha quedado en libertad tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

E.P