Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de T.C.G., de 60 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. De forma previa, el individuo había sufrido un accidente de tráfico al colisionar contra un árbol.

La detención se ha producido este sábado, a las 05.20 horas, en la avenida de José Atarés. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad y su vehículo ha quedado inmovilizado y ha pasado a disposición judicial.

Accidente múltiple en Las Fuentes

El conductor de un turismo, A.E.P., de 44 años, ha resultado herido leve tras colisionar por alcance contra otro vehículo conducido por J.F.G.P., de 41 años, quien a su vez por la inercia ha impactado contra un tercer vehículo, a cuyos mandos se encontraba M.J.P.C, de 56 años.

El accidente ha tenido lugar este viernes, a las 13.40 horas, en Las Fuentes, en concreto, en la avenida de Compromiso de Caspe. El lesionado ha tenido que ser traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Según fuentes policiales, los tres conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y todos han arrojado tasas negativas en la prueba de alcoholemia.

Arrestado por conducir borracho y resistirse a los agentes

El conductor de un turismo J.R.T., de 42 años, ha sido detenido como presunto responsable de delitos de conducción de vehículo a motor superando la tasa de alcoholemia penalmente establecida y resistencia a los agentes de la autoridad, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El arresto ha tenido lugar este sábado, a las 00.05 horas, en la calle Ramón Pignatelli. El conductor ha quedado detenido para su presentación ante el Juzgado de Guardia. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, según fuentes policiales.