Detenido en Zaragoza por golpear a su cuñado y a su hermana

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a D.R B., de 42 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica, al golpear a su cuñado y a su hermana en vía pública y en el interior del domicilio en el que conviven los tres.

La detención ha tenido lugar a las 11.25 horas de este viernes, 24 de diciembre en la avenida de Madrid con la confluencia calle Diputados, en el distrito de La Almozara.

Por otro lado, Y.M., de 37 años, después de chocar contra tres vehículos estacionados, ha sido detenido, como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor, careciendo de permiso al haber perdido todos los puntos de su permiso de conducir.

El vehículo que conducía es inmovilizado en el depósito municipal, donde queda a disposición de la autoridad judicial. También se instruyen diligencias en el Cuerpo de Policía Nacional, por un presunto delito de violencia de género, han informado desde la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 06.30 horas de este sábado, 25 de diciembre, en la calle Fray Luis Urbano, esquina con la calle San Adrián de Sasabe, en el distrito de Las Fuentes.