Detenido en Zaragoza por robar teléfonos móviles en un centro deportivo

Avenida de las Estrellas, donde se produjo el robo de los teléfonos. Gmaps

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un joven, de 20 años de edad, como presunto responsable de dos delitos de hurto de teléfonos móviles, en un centro deportivo de la capital aragonesa.

El primero de los hechos sucedió en el club deportivo de la avenida de las Estrellas, en el barrio de Valdefierro de la capital aragonesa, sobre las 20.40 horas del 10 de noviembre. El detenido aprovechó que la víctima se estaba duchando para llevarse el teléfono móvil que estaba en el interior de su mochila.

En el segundo caso, el 29 de noviembre, en las mismas instalaciones deportivas, cogió el dispositivo móvil de otro de los usuarios, mientras se encontraba en las duchas, y salió rápidamente del lugar.

Así, agentes del Grupo de Judicial de la Comisaría de Actur iniciaron la investigación por ambos hurtos, identificaron y localizaron al presunto autor de los mismos el pasado 30 de noviembre. No constan antecedentes policiales contra su persona, por lo que, tras pasar a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretó su libertad con cargos el 1 de diciembre.