Detenido en Zaragoza un joven por agredir a su padre en una discusión familiar

Calle Vidal de Canellas, donde tuvo lugar la agresión. Gmaps

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un joven, como presunto autor de una agresión a su padre, en el transcurso de una discusión familiar.

La detención de D.S.V., de 33 años, por una patrulla de la Policía Local, ha tenido lugar este jueves, 23 de diciembre, a las 16.20 horas en la calle Vidal de Canellas, en el distrito zaragozano de Delicias.

Choca contra un macetero

Por otro lado, el turismo conducido por P.J.A.P., de 19 años, ha colisionado contra un macetero ubicado en zona peatonal, ocasionando daños en un tramo de la barandilla de un puente.

El accidente ha tenido lugar a las 00.05 horas de este viernes, 24 de diciembre en el paseo de Isabel la Católica a la altura del puente de los Cantautores, en el distrito Universidad.

Tras arrojar un resultado positivo en la prueba de etilometría, se ha procedido a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Tanto el conductor como el ocupante del vehículo hacían correcto uso del cinturón de seguridad, y han resultado ilesos, han informado desde la Policía Local.