Detenido por agredir a su pareja en el domicilio familiar de Las Fuentes en Zaragoza

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EP

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su pareja, en el barrio de Las Fuentes.

El arresto tuvo lugar este lunes, 3 de diciembre, a las 21.00 horas, en el interior del domicilio familiar de la pareja, en la calle Salvador Minguijón, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Tras efectuarse la detención, el sujeto, un varón de 49 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido por robar en un bar del Casco Histórico

Un joven, de 27 años, ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este martes, 4 de enero, sobre las dos horas, cuando los agentes han arrestado a este sujeto en el momento en el que intentaba entrar a un local hostelero, que en ese momento se encontraba cerrado al público, en la calle Universidad.

El joven ha logrado romper un cristal para acceder al interior del establecimiento, lo que no ha podido conseguir al ser detenido por la Policía, que ha acudido tras recibir varias llamadas al 092 de vecinos que habían escuchado ruidos. Tras su arresto, el acusado ha sido puesto a disposición judicial.

EP