Detenido por agredir a su pareja en la pensión donde residen en la avenida César Augusto de Zaragoza

La agresión se produjo en el número 78 de César Augusto. Gmaps

Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido este lunes, 13 de agosto, en el Casco Histórico de Zaragoza, como presunto autor de una agresión a su pareja, por la que se le atribuye un posible delito de violencia de género, ha informado la Policía Local.

En el momento de la supuesta agresión, que se ha producido a las 1.20 horas, ambos se encontraban en la habitación que ocupan dentro de una pensión en la que conviven, situada en el número 78 de la avenida César Augusto. El varón ha sido detenido y se le han abierto diligencias judiciales.

Agreden a su madrastra

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos jóvenes, una de ellos menor de edad, por agredir presuntamente a su madrastra en el barrio de Las Delicias. La detención se ha producido a las 00.00 horas del pasado lunes, 14 de septiembre.

Este suceso de violencia doméstica tuvo lugar en la vía pública, en concreto en la calle Terminillo, a la altura del número 69. Los agresores son un varón, de 20 años, y una mujer, de 15 años, que fueron detenidos por estos hechos, abriéndose posteriomente diligencias ante la autoridad judicial.