Detenido un conductor ebrio que se queda dormido en mitad de la calzada en Zaragoza

Cruce entre Salvador Minguijón y Paseo Echegaray, lugar en el que se quedó dormido el conductor. Gmaps

El conductor L.S.A.J., de 39 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por quedarse dormido a los mandos de su turismo en medio de la calzada y con las luces encendidas en el barrio de Las Fuentes, concretamente en el cruce entre Salvador Minguijón y Paseo Echegaray.

Los hechos han sucedido este domingo, 7 de marzo, a las 01.25 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Zaragoza lo ha interceptado y, al realizarle las pruebas de etilometría, ha comprobado que ha dado un resultado positivo.

Fuentes policiales han indicado que el hombre ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Choque de un motorista y un coche en la zona Universidad

Un motorista, L.R.G, de 61 años, ha resultado lesionado de carácter leve tras sufrir un accidente en el que se ha visto implicado el turismo conducido por A.P.P, de 37 años, en el distrito zaragozano de la Universidad.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 7 de marzo, a las 11.20 horas, en la calle Arzobispo Casimiro Morcillo. Como consecuencia del suceso, el conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes policiales han informado de que la mujer que conducía el coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y que ambos implicados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad obligatorios.

EP