El conductor de un turismo, M.A.C.B., de 50 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras quedarse dormido a los mandos de su coche en un carril de circulación, en el Arrabal.
Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 0.50 horas, en la calle Nobleza Baturra. El hombre ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que se ha producido a su detención y posterior puesta en libertad, tras ser citado para juicio rápido. Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.
Conduce una moto bajo los efectos del alcohol
El conductor de una motocicleta, L.J.S.D., de 29 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.
Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 4.00 horas, en la calle Poeta Pablo Neruda. Tras ser citado para un juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial, según han manifestado fuentes policiales.
Conductora colisiona y ha positivo en alcohol
La conductora de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de M.D.L., de 40 años, ha sido detenida por circular bajo los efectos de alcohol y colisionar con otro vehículo, conducido por J.A.S, de 58 años, en el Casco Histórico.
Según han indicado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar a las 1.35 horas, en la calle Verónica. M.D.L. ha arrojado tasas de etilometría positivas, por lo que ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, quedando en libertad tras ser citada para juicio rápido.
Su vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial. El otro conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. En el accidente no se han producido lesiones.
EP