El conductor fue detenido por la Policía Local a la altura del número 48 de la avenida de Madrid. Gmaps

Un conductor, que responde a las iniciales J.A.R.Z., ha perdido el control del turismo en el que viajaba, golpeando un árbol del lado derecho de la vía, en la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa. Asimismo, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcohol y se ha comprobado que carecía de permiso de conducción.

La Policía Local ha informado de este suceso, que ha tenido lugar a las 06.55 horas de este domingo, 24 de julio, a la altura del número 48 de la avenida de Madrid, en el barrio zaragozano de Delicias.

El varón ha sido citado para un juicio rápido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y su coche ha sido trasladado por una grúa al depósito municipal de vehículos, pasando a disposición judicial.

Detenido por forzar varios coches en San José

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre, de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por forzar varios vehículos en el barrio de San José, en la capital aragonesa.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, en torno a las 02.00 horas, cuando un ciudadano llamó a la sala CIMACC-091, manifestando que acababa de ver a un individuo forzando una furgoneta y accediendo a su interior, en la calle Doctor Pascual Oliver; además, indicó que en el momento de la llamada, estaba viendo cómo salía del vehículo y se dirigía a la calle Lasierra Purroy, donde estaba forzando otro vehículo allí estacionado.

Este individuo, que resultó ser ya conocido por los agentes por haber sido detenido en la tarde del pasado jueves 21 por un hecho de similares características y ‘modus operandi’, fue informado de sus derechos y trasladado a dependencias policiales.

Horas después, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quie decretó su puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.