Detenido un joven en Zaragoza por hurtar un patinete eléctrico y lanzárselo a un agente

Vehículo de la Policía Nacional patrullando en Zaragoza- POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a A.B.L., de 18 años, como presunto autor de un delito de hurto y atentado contra
agente de la autoridad, por robar un patinete eléctrico y lanzárselo a un agente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 12 de noviembre, a las 13.30 horas cuando los agentes observaron como un varón sustraía un patinete eléctrico estacionado en la avenida César Augusto y emprendía la huida, procediendo de inmediato a darle el alto policial.

El joven al verse sorprendido les arrojó el patinete y echó a correr, lesionando a uno de los agentes y siendo detenido momentos después por otra patrulla.

En el cacheo posterior se le encontró además un collar y un abrigo con parte de un dispositivo de alarma, cuya procedencia no pudo justificar el detenido.

Le roban a una mujer

Del mismo modo, el día 13, se procedió a la detención de A.G. y J.A.C.C., ambos de 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto, después de sustraer a una mujer su documentación y otras pertenecias.

Una patrulla de agentes observó a estos jóvenes en la calle Miguel Cervantes cuando tiraban al suelo un móvil y una bolsa con documentación a nombre de una mujer.

Los policías localizaron a la propietaria de dicha documentación que afirmó que se la habían quitado horas antes de la peluquería de su propiedad, junto con una mochila en la que había un móvil y dinero en efectivo.

EP