Detenido un joven esta madrugada por un delito de lesiones en la vía pública

C/Reino, Zaragoza

Un joven de 24 años, que responde a las iniciales de K.J., ha sido detenido esta madrugada en la capital aragonesa por un presunto delito de lesiones en vía pública, sin que se haya podido localizar un domicilio conocido de esta persona.

Los hechos han tenido lugar a las 1.58 horas de este jueves, 11 de febrero, en la calle Reino, a la altura del kiosco de la música, en el barrio de la Almozara de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.

Por otra parte, se buscan testigos de un accidente que tuvo lugar este miércoles, a las 16.45 horas, en la avenida Tenor Fleta, a la altura del Camino Puente Virrey, en el barrio de San José, en el que un turismo colisionó frontolateralmente contra un ciclista que transitaba por un paso para peatones.

Como consecuencia del siniestro, el ciclista resultó herido leve, salvo complicaciones, y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. La conductora del turismo portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y arrojó una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Las causas del accidente todavía no se han determinado y la Policía Local de Zaragoza ha solicitado la colaboración ciudadana para determinar la responsabilidad de lo ocurrido. Quien tenga algo de información puede llamar al teléfono 976724141 y preguntar por la Unidad de Policía Judicial Equipo Alfa 6.

E.P