Detenido un joven por utilizar tarjetas de crédito ajenas en varios comercios de Zaragoza

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha procedido a la detención de I.S., de 19 años, como presunto autor de un delito de estafa ya que, al parecer, había utilizado tarjetas de crédito/débito ajenas en diferentes establecimientos.

El arresto ha tenido lugar este domingo, 18 de julio, a las 09.30 horas, en la calle del Conde de Aranda, en el Casco Histórico, según fuentes policiales.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta, S.A.A., de 63 años, ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado el turismo conducido por M.M.P.P., de 63 años, en el distrito del Centro.

Los hechos han tenido lugar este lunes, a las 10.00 horas, en la intersección semafórica de paseo de María Agustín con la calle General Mayandía.

El conductor de la motocicleta, que hacía uso correctamente del casco reglamentario resultó lesionado leve, ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. El del turismo también portaba el cinturón de seguridad y arroja una tasa negativa en la prueba de etilometría.