Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha parado al conductor de un turismo, A.C.R., de 28 años, por un supuesto acto de violencia de género. El hombre, además, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, en Valdefierro.
Los hechos han tenido lugar este domingo, a las 17.52 horas, en la calle Biel. Tras ser detenido, ha sido trasladado a dependencias de la Policía Nacional y citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.
Conduce borracho y choca contra una señal en el Arrabal
El conductor de un turismo, J.C.H.V., de 26 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el Arrabal. Previamente, había chocado contra una señal vertical de tráfico.
El incidente ha tenido lugar este lunes, a las 01.45 horas. Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. El coche ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición judicial. Se están investigando las causas del hecho.