Detenidos tres jóvenes en Zaragoza por robar 7.800 euros en un supermercado de la Avenida de Cataluña

El robo se produjo en la Avenida de Cataluña. Gmaps

Agentes de la Comisaría del Distrito Arrabal de Zaragoza han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto en un supermercado de la Avenida Cataluña, hechos ocurridos el pasado 24 de mayo. Los arrestos se han producido el 8 de junio.

Se trata de cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años, que accedieron al interior del establecimiento y mientras tres de ellos hacían labores de vigilancia, el cuarto y principal cabecilla de la banda accedió a la zona de oficinas y sustrajo más de 7.800 euros de la caja fuerte, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado 24 de mayo, cuando empleados del comercio se percataron de la ausencia del dinero del interior de la caja fuerte y dieron aviso al CIMACC-091.

Una vez denunciados los hechos, el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal se hizo cargo de la investigación, que dio como resultado la identificación de los cuatro jóvenes y su posterior.

El menor de edad fue entregado a sus padres y ha quedado citado para declarar en el grupo de menores de la Brigada Regional de Policía Judicial. Los tres otros fueron conducidos hasta el Juzgado de Instrucción de Guardia en la mañana del miércoles, 9 de junio, decretándose para ellos la puesta en libertad.

El principal cabecilla de la banda, de 23 años, cuenta con un total de 25 detenciones, 14 de ellas por hechos de la misma naturaleza que esta última detención.