Las cuatro mejores floristerías de Zaragoza celebran su día con vosotros

Hoy día 10 de abril es un día especial para los floristas porque es su día, el Día Internacional del Florista, pero también lo es para todos nosotros como «clientes», que nos han sacado de más de un apuro para un cumpleaños, un nacimiento, un aniversario, un regalo en un día especial…

¿Os imagináis un mundo sin flores?, difícil de imaginar, ¿verdad?. Y es que las flores son ideales para expresar nuestras emociones y para recrearnos en su belleza. Para ello, sin duda, los floristas son los artistas que dan forma a esa belleza.

En Zaragoza tenemos la suerte de contar con grandes profesionales del sector, artesanos de la sensibilidad que nos ayudan a expresar nuestras emociones y sentimientos hacia otros y hacia nosotros mismos.

LAS 4 MEJORES FLORISTERÍAS DE ZARAGOZA CELEBRAN SU DÍA CON VOSOTROS

 

FLORISTERÍA LÁZARO BAETA

Fachada Floristería Lázaro Baeta

En el centro de Zaragoza, Calle José Luis Pomarón Herranz n°15, nos encontramos con una de las floristerías con más prestigio de la ciudad «Floristería Lázaro Baeta«

No hay mañico que no conozca a estos grandes profesionales dedicados al mundo floral desde hace décadas.

Uno de los lugares de referencia si queremos encontrar flores de calidad y composiciones florales elaboradas con gusto y elegancia.

«Cada época del año hay una flor». Los tulipanes de colores son desde diciembre hasta que empiece el calor, una de las flores estrella con las que podemos decorar nuestra casa o hacer un regalo con encanto.

Ramo de tulipanes-flor de la temporada (creación de Floristería Lázaro Baeta)

Llámalos y hazte con alguna de sus maravillosas creaciones florales: ramos, centros, coronas, plantas… Tf: 976 493 030.

Trabajan con Interflora.

www.floreslazarobaeta.com

 

MYL FLORES

Ramo de rosas- creación de MYL Flores, floristería online

En tiempos de pandemia y prohibiciones varias, no hay nada mejor que alegrarnos la vida, y alegrársela a los demás, con flores. Y de eso son especialistas en MYL Flores tu floristería online en Zaragoza.

Las modas cambian, y en nuestra floristería nos adaptamos a cada tendencia, diseñando colecciones únicas y personalizadas para cada ocasión. Trasladamos la calidez de la floristería al mundo online, haciendo que la experiencia de compra sea fácil, fluida y agradable. Primamos la eficacia en la comunicación, con lo que whatsapp es nuestro canal más ágil para que nuestros clientes estén al tanto en cada momento de cada detalle de su pedido.

Además, son las reinas de las sorpresas, con sus flores y plantas a domicilio con entrega GRATIS el mismo día en toda Zaragoza y muchos pueblos de la periferia.

En su web www.mayulaflores.es podemos encontrar infinidad de creaciones florales para aniversarios, compromisos, regalos de empresa, funerales, bodas, eventos, etc…

Puedes contactarles a cualquier hora y a cualquier día de la semana (teléfono: 876063160 y mail: hola@mayulaflores.es) , ¡sin duda una forma comodísima de hacer tu pedido sin salir de casa!.

 

FLORES AZNAR VIVEROS

Ramo de rosas a domicilio creación de Flores Aznar Viveros

En el Día del Florista (10 abril), no podemos dejar de felicitar a unos «grandes» del sector, «Flores Aznar Viveros». Ellos son desde hace mucho tiempo un referente en el sector de las floristerías y los viveros.

Situados en la Ctra. Villamayor, km. 2, nº 32 Villamayor de Gállego (Zaragoza), cuentan con una de las mayores exposiciones de flores y plantas en la provincia de Zaragoza así como todos los productos necesarios para su cuidado y conservación.

Una parte de la zona del vivero de Flores Aznar Vivero

También se pueden hacer encargos a través de su web https://viverosfloresaznar.com/ con un plazo de entrega de los pedidos de entre 24h y 96h.

Tlf. 976 574578  –  976 574929

e-mail: compras@viverosfloresaznar.com

www.viverosfloresaznar.com

Su lema, con el que no podemos estar más de acuerdo es «Regala flores, regala vida». Y es que es innegable que cuando alguien te regala flores no puedes dejar de esbozar una sonrisa y tu alma se ilumina.

Cuenta con ellos para tu día especial, para sorprender a alguien que quieras o simplemente porque sí.

 

EL JARDÍN DE PAULA

Interior floristería El Jardín de Paula

En la C/Torrenueva, nº30 de Zaragoza (justo al lado de la Pza. San Felipe y la C/Alfonso), nos encontramos con una de las floristerías con más encanto de la ciudad desde hace más de 20 años «El Jardín de Paula«. Un lugar con «alma» en el que la imaginación y la creatividad son su fuerte. Sólo verla desde fuera ya nos entra ganas de entrar…

Uno de los lugares donde podréis encontrar los mejores ramos de flores para regalar o para decorar tu hogar, un evento, una boda…¡lo que quieras!.

En El Jardín de Paula podemos encontrar una gran variedad de productos a un precio inmejorable.

Y además nos ofrecen creaciones exclusivas que nos sorprenden por su originalidad.

¡Cómo no vamos a felicitar también a estos grandes profesionales en el Día del Florista!.

Facebook: https://www.facebook.com/eljardindepaulafloristas

Tf: 976 29 93 04

Mail: info@eljardindepaula.es

 

 

**MEDIDAS ANTI COVID: todas las floristerías incluidas en este reportaje siguen rigurosamente el protocolo COVID19, con cuidado máximo y desinfección en todos los procesos.