El director gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Raúl Camarón, ha presentado la dimisión de su cargo en la reunión presencial que ha mantenido con la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien desconocía que había sido detenido, este pasado martes, como presunto autor de un delito de acoso en el ámbito familiar.

Marta Gastón, que no tenía ningún conocimiento previo acerca del suceso, le ha solicitado al, hasta ahora, gerente del INAEM una reunión urgente para poder abordar directamente con él la situación y sus consecuencias, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La reunión ha tenido lugar este jueves a la llegada a Zaragoza de Raúl Camarón, que se encontraba en Madrid participando en unas jornadas sobre políticas activas de empleo organizadas por el Ministerio de Trabajo.

La detención del director del INAEM ha tenido lugar este martes, 17 de mayo, por agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón, pasando, ese mismo día, a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Zaragoza.