Disfruta del Día de la Hamburguesa en La Viña de Tito

Desde la más clásica hasta la más innovadora y exótica, la hamburguesa ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un fenómeno global. Ya no solo se ofrece en restaurantes de comida rápida, sino también en restaurantes gourmet. El 28 de mayo es su día, el Día de la Hamburguesa, y no hay excusa que valga para no disfrutar de nuevos y deliciosos sabores.

Hechas con ingredientes frescos y de calidad y las técnicas más innovadoras, existe una amplia variedad de hamburguesas en el mercado, aptas para todos los paladares. También para vegetarianos, veganos o intolerantes.

¡No te podrás resistir a la tentación!

En La Viña de Tito, restaurante en el barrio del Actur de Zaragoza, podrás probar algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. La última en llegar a su variada carta ha sido la hamburguesa gourmet de chuletón madurado del Pirineo, uno de sus productos estrella. Se trata de una hamburguesa de 230 gramos que va acompañada de bacon crujiente, queso provolone, cebolla pochada al oporto y salsa de queso cheddar. También incluye patatas fritas naturales.

En su carta cuenta, además, con otras hamburguesas que tampoco te dejarán indiferente. Entre las más demandadas están la Mexicana (sazonada con especias mexicanas, lechuga, tomate, cebolla, queso y guacamole), la Italiana (con provolone, confitura de tomate, lechuga y orégano) y la Aragonesa (de ternasco de Aragón 100%, bacon, rulo de cabra, lechuga y cebolla caramelizada). ¡Irresistibles!

Fusión de comida tradicional aragonesa con la de otros lugares del mundo

Toda la plantilla de La Viña de Tito trabaja día tras días con el objetivo de que el 100% de sus clientes queden lo más satisfechos posibles y que cada vez que se les venga a la cabeza La Viña de Tito piensen que están en su casa.

Su gerente Manuel, nos cuenta cómo trabajan: “Fusionamos la cocina tradicional aragonesa con la de otros lugares del mundo y eso nos da el toque de distinción que buscan muchos clientes”.

Además, su especialidad no son únicamente las hamburguesas, este restaurante zaragozano también destaca por ofrecer infinidad de bocadillos, sándwiches, tostadas, ensaladas, raciones o pizzas. Sin duda su bocadillo de madejas caseras o su bocata campero son un referente.

NUEVA CARTA

 

Haz tu pedido o reserva a través de WhatsApp

·         Dirección: C/ Pablo Casals, nº 4, Zaragoza

·         Teléfonos: 976520603 – 601391927 (whatsapp pedidos)

·         Web: www.laviñadetito.es

·         Mail:  info@laviñadetito.es

·         Facebook:  https://www.facebook.com/lavinadetitozaragoza/

·         Horario: De lunes a viernes de 12:30-16:00h y de 19:30-24:00. Sábados de 12:30-1:00h y domingos de 12:30-24:00h