Donde darte un capricho en Zaragoza

Cualquier día es bueno para darse un merecido capricho. Un detalle para la persona querida, pero, por qué no, también para un@ mism@. Un regalo, un «algo» que os motive y os dé alegría, esa alegría que tanto se necesita en estos duros momentos que atravesamos. Estas son nuestras recomendaciones, para todos los bolsillos. Esperamos que os gusten!

FLORISTERÍA PALOMA – Paloma Egea diseño floral

Ramos de flores- Floristería Paloma

Floristería Paloma es una de las floristerías «de toda la vida» de Zaragoza. Ubicados en la calle  María Guerrero nº 6, llevan 25 años dándonos servicio y haciendo de cada día una ocasión especial.

Tenemos el placer de hablar con Paloma Egea, su gerente, y nos explica muy emocionada lo orgullosa que está de haber tenido la oportunidad de elaborar los preciosos bouquets de flores, con los que el Museo de Goya obsequió a sus majestades los Reyes de España, en su visita a Fuendetodos para conmemorar el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.

Foto de la conmemoración del 275 aniversario del nacimiento de Goya (Fuendetodos).

También nos relata que «aún en tiempos tan duros como los que estamos viviendo actualmente, me siento afortunada porque sigo contando con muchas satisfacciones laborales como el aniversario de Yolanda y Paco, unos de nuestros clientes más entrañables, a los que ayudamos a hacer más especial ese día».

En Floristería Paloma se dedican a la flor cortada y artificial, plantas, jardines, jardines verticales y terrazas y destacan por su dedicación al cliente, su buen gusto, su creatividad y sus diseños a medida.

¡Nos ayudan en nuestros proyectos y consiguen que se hagan inolvidables en nuestra memoria!

Instagram: https://www.instagram.com/paloma.egea/

Facebookhttps://www.facebook.com/Florister%C3%ADa-Paloma-1432695953695416

Tfs: 976 754 195 – 609 939 294 (24 horas)

Servicio a domicilio de lunes a domingo.

Mailpalomaegea@hotmail.es

DULCERÍA MARQUESÁN

Lanzón de San Jorge y variedad de productos elaborados por Dulcería Marquesán

Una apuesta segura para todos los días es pasarse por una de las pastelerías con más prestigio de Zaragoza, Dulcería Marquesán, en Av. Tenor Fleta, n°52 Zaragoza. Con más de 100 años de tradición familiar y donde podréis encontrar unos de los mejores placeres dulces para celebrar nuestros momentos más especiales.

100% natural y artesana.

Sus productos más buscados por propios y extraños son: sus exquisitas tartas caseras, sus bombones, roscones, turrones, bollería y pastas de té. No lo dejéis para el último momento porque ¡vuelan!

Tfs:  976372835Web: www.dulceriamarquesan.com

Mail: info@dulceriamarquesan.com

Facebook: https://www.facebook.com/DulceriaMarquesan/

Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h.Sábados de 9h a 15h y de 17h a 20h.Domingos de 9h a 15h.Martes cerrado excepto festivos o vísperas.Días festivos de 9h a 15h.

 

HORNO DE REPOSTERÍA ISMAEL

Uno de los lugares que nos hace la vida más dulce y  un imprescindible para el paladar es  el Horno de Repostería Ismael

Uno de los últimos hornos de Zaragoza que conserva un obrador propio y mantienen vivos los procesos de fabricación artesanales que hacen posible la alta calidad de las recetas de repostería tradicional que ofrecen. En su día a día preparan especialidades en repostería artesana: bollería casera, brevas, tartas variadas, magdalenas, sus «lunitas» de hojaldre y crema (sólo hechas por ellos), bombones, trufas, chocolates, y turrones.

Todo esto y mucho más elaborado con una gran dosis de amor por su trabajo que se hace notar y por eso son un referente en el sector. «Dulces a la antigua usanza, dulce tradición».

3 direcciones: 

C/Juan José Lorente, nº 9-11 – Tel. 976 35 72 24

C/San Vicente Mártir, nº 24 – Tel. 976 21 73 88

Av. Gómez de Avellaneda, nº73 – Tel. 976 74 06 00·

Obrador: C/Juan José Lorente, nº 10 – Tel. 976 55 31 32

Web: www.hornodereposteriaismael.es

Facebook: https://www.facebook.com/Reposteriabuena/

Instagram: https://instagram.com/hornodereposteriaismael?igshid=1emoj41eoyhja

Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 20h y los fines de semana y festivos de 8:30h a 15h.

 

TARTAS MELBA

Lanzón de San Jorge – Tartas Melba

Si pensamos en endulzarnos la vida y el alma, es incontrolable que nuestra mente se nos vaya a uno de los grandes de Zaragoza Tartas Melba, pastelería artesanal ubicada en la C/Cortes de Aragón, n°70 Zaragoza. Un negocio familiar que apuesta por la calidad de las materias primas empleadas y el sabor tradicional en todas sus elaboraciones, sin utilización de conservantes, aditivos ni colorantes. En Tartas Melba, cómo no, son especialistas en tartas (Sacher, crema y yema tostada, de limón…), turrones, roscones y, uno de los más buscados, los «marinos» de: trufa, nata, frambuesa, café, limón, fresa…).

En Tartas Melba «les gusta crear sonrisas» y, sin duda lo consiguen.

Tfs:  976 55 62 91 – 625 45 91 87 (whatsapp-encargos)

Web: www.tartasmelba.com

Mail: tartasmelba@hotmail.com

Horario: de lunes a domingo de 9h a 15h.

 

 

**MEDIDAS ANTI COVID: todos los negocios incluidos en este reportaje siguen rigurosamente el protocolo anti COVID19, con cuidado máximo y desinfección en todos los procesos.