¡Regalos!. Esa palabra mágica que atraviesa nuestras mentes cuando se acerca la Navidad. Para algunos una ilusión y para otros un tormento.
La verdad es que acertar con nuestro regalo es algo que a todos nos preocupa «un poquito», ¿o no?.
Acertar con el regalo que marque la diferencia, que sea original y llamativo no es tarea sencilla. Por eso, en un intento de ayudaros, nos hemos lanzado a las calles de Zaragoza para encontrar algunos de los comercios mejor valorados de la ciudad para que este año tus regalos sean los más originales y con los que ¡triunfarás seguro!

Comenzamos en uno de los lugares donde comprar un regalo siempre resulta un acierto, LE PETIT QUERUBÍN.

Esta coqueta tienda ubicada en la zona del Casco antiguo de Zaragoza es ideal para hacer un regalo para un niño/a de 0 a 4 años: ropa, peluches, capas para baño, sacos, mantas, zapatos..

Ropa y complementos de niño/a de 0 a 4 años 

Para conocer un poco más este negocio nadie mejor para hablar de él que Yolanda, su gerente desde hace ya 7 años, quien nos cuenta entusiasmada «Le Petit Querubín comienza su andadura en el 2015. Tras una larga trayectoria profesional hemos cumplido el sueño de crear nuestro propio negocio, dedicado a lo que mas nos gusta, al mundo del bebé. Con una línea dulce y clásica a la vez que novedosa y actual. Pensando siempre en el confort y bienestar de los más pequeños de la casa valoramos en gran medida la calidad y diseño de nuestras prendas.Vestimos al bebe desde recién nacido hasta 4 años. Somos especialistas en bautizos y ceremonias»

Especialistas en bautizos y ceremonias 

Mientras Yolanda nos enseña la tienda nos sorprende la gran calidad del producto, que además es casi 100% nacional. Otro motivo más para comprar aquí…

Se nota que esta tienda está creada desde el corazón y, por eso, comprar aquí nuestro regalo navideño es un acierto asegurado.

 

Continuamos nuestro recorrido en un comercio recién aterrizado en Zaragoza, DELICATESSEN DEL MUNDO.

Nada mas entrar a este mágico lugar nos teletrasportamos a lugares lejanos.
Aquí podemos encontrar: pasteles artesanales persas «baklava»(de dátiles, pistacho y cardamomo, de anacardos, de coco, cereza, arándanos y pistachos, de nueces, etc…), variedad de frutas deshidratadas sin azúcar de distintos paises, tés, infusiones, delicias turcas, chocolates, frutos secos naturales y con miel…¡y mucho más!.

Sabores exóticos al alcance de todos.

Hablamos con su gerente, Leo Nasari, quien nos dice «Delicatessen del Mundo abrió su primera tienda en Alcalá de Henares, Madrid, y ahora nos hemos animado a abrir en Zaragoza. De momento estamos muy contentos con la acogida que nos están dando los zaragozanos». Y continúa «Aquí nuestros clientes pueden disfrutar de sabores únicos y originales que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar».
Sin duda un lugar original donde encontrar un regalo diferente.

Gran surtido de pasteles y dulces

La verdad es que cualquier regalo de esta tienda seguro que deja con la boca abierta a su destinatario.

 

Otro de los negocios que es «un imprescindible» para acertar con nuestros regalos estas navidades es LENCERÍA EMI un referente en el sector de la alta corsetería multimarca especializada así como en tallas grandes.

Alta corsetería multimarca especializada y tallas grandes

Sus dos tiendas en Zaragoza están situadas en dos de los sitios más conocidos de la ciudad, el centro histórico y la zona universitaria.

Dedicados a la moda intima desde 1939

Nada más entrar nos recibe amablemente Rafael (gerente) y tras preguntarle cual es su producto estrella para estas fechas nos dice «Para estas fechas nuestras clientas nos demandan mucho las medias/pantys  de fantasía para vestir sus piernas estas navidades». Y continua «Para regalar, los productos más vendidos son los pijamas y las batas«.

Dándonos una vuelta por la tienda entendemos por qué muchas tiendas de moda los recomiendan para que la ropa quede mejor…Su ropa interior está diseñada para modelar nuestro cuerpo y que todo siente como un guante.

¡Sin duda en esta tienda podemos encontrar el regalo perfecto para estas Navidades!

  • Dirección 1: C/Conde Aranda,n° 2, Zaragoza
  • Teléfono: 976405709
  • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
  • Dirección 2: C/Cortes de Aragón, n°54, Zaragoza
  • Teléfono: 876160604
  • Horario: de lunes a sábado de 10:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

 

Ahora nos dirigimos a otro de los negocios «top» de Zaragoza donde poder encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos, ÓPTICA DON JAIME I.

Óptica Don Jaime I es el resultado innovador de un proyecto desarrollado con mucha ilusión por profesionales con más de 20 años en el sector óptico. Disponen de las colecciones más reconocidas dentro del sector óptico.
Un espacio creado para que los clientes y equipo de profesionales disfruten eligiendo sus gafas, con la filosofía de cuidar siempre de su salud visual y estética.

Un centro óptico increíble donde se puede encontrar de todo.

 

Finalizamos nuestro trayecto en un lugar en el que a muchos les encantaría pasar todo el día…HAI MÓVILES, tienda de telefonía móvil, venta, reparación y accesorios.

Reparaciones en 1 hora

¿Quién no necesita un móvil o algo para el móvil hoy en día?.
En este mundo hay dos clases de personas, las que tienen móvil y las que van a tener… Por eso, regalarle a alguien un móvil o un accesorio para móvil es un regalazo con el que triunfarás si o sí.

Hai Móviles es el paraíso de los móviles

En Hai Móviles encontrararás: fundas para móviles, smartwatch, auriculares, móviles de última generación, cargadores, power bank, gadgets…de todo para los amantes de la new technology ¡y todo de las mejores marcas!.

**Aprovecha ahora su OFERTA: funda para móvil + protector de pantalla por 15€ (antes 25€). Para cualquier móvil.

Nos ha encantado esta tienda porque en ella podemos encontrar cualquier cosa que nuestro móvil necesite y al mejor precio. ¡Un descubrimiento de comercio!.

  • Dirección 1: C/Lacarra de Miguel, n°8, Zaragoza
  • Teléfono: 976 02 60 27
  • Dirección 2: C/Mayor, n°19, Zaragoza
  • Teléfono: 600 00 96 90

 

Esperamos haberos ayudado a encontrar el regalo perfecto para estas navidades. ¡Estamos seguros que vais a triunfar!.