SUCESOS

Dos conductores borrachos chocan en Zaragoza contra un semáforo de Las Fuentes y un árbol del Actur

Vehículo De La Policía Local De Zaragoza - EUROPA PRESS - Archivo

El conductor cuya identidad responde a las iniciales de F.R.S.C., de 22 años, tras perder el control de su turismo por falta de atención en la conducción, ha colisionado contra otro coche estacionado y con un poste semafórico, en el barrio de Las Fuentes.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 2 de abril, a las 22.40 horas, en la calle Salvador Minguijón. El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Fuentes policiales han informado de que finalmente el hombre ha quedado en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Choca contra un árbol en el Actur

El conductor de una furgoneta, A.S.V., de 29 años, ha sido detenido por circular con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que le ha hecho salirse de la calzada y chocar frontalmente contra un árbol, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 2 de abril, a las 20.30 horas, en la calle Pantano de Sotonera. El hombre ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que ha sido arrestado y posteriomente puesto en libertad con citación para juicio rápido.

Fuentes policiales han informado de que el vehículo con el que circulaba ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.