La conductora de un vehículo de movilidad personal, C.V.S., de 21 años, ha resultado herida leve al perder el control del patinete con el que circulaba y colisionar contra un turismo aparcado, en el distrito de Universidad.

El accidente ha tenido lugar este domingo, a las 03.30 horas, en la calle Corona de Aragón. La joven, que ha dado positivo en la prueba de etilometría, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas leves.

Conduce borracho y choca con dos coches en el Arrabal

El conductor de un turismo, V.K., de 33 años, ha sido detenido, tras chocar contra dos coches estacionados, como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el Arrabal.

El arresto se ha producido este domingo, a las 01.35 horas, en la calle de Alfonso Solans Serrano, después de dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, ha señalado la Policía Local de Zaragoza.