Un agente realiza una prueba de alcoholemia. Policía de Zaragoza

Una patrulla de Policía Local de Zaragoza ha detenido al conductor de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de A.F.T.V., de 24 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular con un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, en Las Fuentes.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 03.30 horas, en la calle Compromiso de Caspe, cuando al practicarle la prueba de etilometría, ha dado un resultado positivo con tasa penal.

Fuentes policiales han informado de que el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor, C.D.F.D., de 23 años, ha sido detenido como presunto autor de delitos de conducción de vehículo a motor o ciclomotor sin permiso de circulación al no haberlo obtenido nunca, y de conducción de vehículo a motor o ciclomotor con temeridad manifiesta.

El suceso ha tenido lugar este sábado, a las 00.30 horas, en la calle Bernardo Fita. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad y el vehículo ha quedado a disposición judicial.