Dos detenidos en Zaragoza por sendos robos tras agredir con extrema violencia a sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional - ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por cometer, presuntamente, sendos robos con violencia en los distritos zaragozanos de Las Fuentes y Picarral, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

Agentes de la Comisaría de Arrabal detuvieron el 20 de abril a J.P.M., de 52 años, a quien le constan varios antecedentes, por hechos ocurridos el 10 de abril, cuando un varón sustrajo el teléfono móvil a una persona que se encontraba en una terraza de un establecimiento de Las Fuentes, quien recibió de forma sorpresiva varios puñetazos y patadas. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.

Asimismo, agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Arrabal detuvieron el 22 de abril a F.B.O., de 22 años, también como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Estos hechos ocurrieron el día anterior, cuando el autor y la víctima se encontraron en la calle Augusto Bebel del Picarral y, de forma súbita, este último, de 20 años, recibió varios puñetazos y patadas, cayendo al suelo, tras lo que el atacante le sustrajo varios efectos y abandonó el lugar en presencia de varios testigos.

En ambos casos los hombres han quedado en libertad siendo advertidos de la obligatoriedad de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.