Dos detenidos en Zaragoza por violencia doméstica: una mujer agrede a su expareja y un padre a su hijo

La Policía Local de Zaragoza ha arrestado a una mujer cuya identidad responde a las iniciales de A.G.B., de 31 años, por agredir, al parecer, a su expareja en la vía pública, en el distrito de Casablanca.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 30 de mayo, a las 18.15 horas, en la calle Rosas. A la mujer se le imputa un delito de violencia doméstica, han indicado fuentes policiales.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a J.A.R., de 42 años, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su hijo, menor de edad, en el interior del domicilio paterno, en el barrio de Delicias.

Los hechos se han desarrollado este domingo, 30 de mayo, a las 23.20 horas, en la calle Obispo Covarrubias, según han informado fuentes policiales.

Un conductor ebrio choca contra un turismo en San José

La Policía Local ha detenido a F.J.H.P., de 58 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular ebrio, en San José. Dicho conductor ha colisionado lateralmente con el turismo a cuyos mandos se encontraba J.T.B., de 28 años.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 30 de mayo, a las 19.30 horas, en la avenida de San José. F.J.H.P. ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. El otro conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Ambos hacían uso correcto del cinturón de seguridad, han señalado fuentes policiales.