El camión transportaba cerdos - BOMBEROS DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han intervenido este miércoles en la atención a las víctimas de un accidente que se ha producido en la A-1401, entre Muniesa y Oliete, cuando ha volcado un camión que transportaba cerdos y han resultado heridas las dos personas que viajaban en su interior.

Los bomberos han recibido el aviso pasadas las 10.00 horas de este miércoles, y cuando han llegado al lugar del siniestro uno de los ocupantes había salido del camión accidentado, mientras que el otro permanecía en el vehículo. Los bomberos han ayudado a los servicios sanitarios a atender a los dos heridos que han sido posteriormente trasladados, uno en helicóptero sanitario y otro en ambulancia a centros hospitalarios.

Después, los bomberos han colaborado en el traslado de los cerdos que viajaban en el camión accidentado hasta otro camión que ha venido a recogerlos, lo que ha alargado los trabajos hasta pasadas las 13.00 horas.

La dotación que se ha trasladado desde el Parque de Montalbán ha sido de cinco bomberos con dos vehículos. Además de los sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, han participado en la atención al siniestro Guardia Civil, Protección Civil y servicios veterinarios.