Dos heridos de gravedad en un accidente en la carretera de Movera

Dos heridos de gravedad en un accidente en la carretera de Movera. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico, ocurrido este sábado en la carretera de Movera, y en el que se han visto afectados tres vehículos, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Efectivos del Cuerpo de bomberos de Zaragoza han tenido que liberar a uno de los ocupantes. Ambas personas han sido atendidas y trasladadas por dos ambulancias a los hospitales Miguel Servet y Clínico.

Herido al frenar un bus urbano en Casetas

El ocupante de un autobús urbano de Zaragoza, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.G., de 80 años, ha resultado herido leve en el barrio rural de Casetas, tras sufrir una caída porque el conductor del vehículo, A.A.L., de 40 años, ha dado un frenazo para evitar la colisión con un coche, a cuyos mandos se encontraba J.C.C.F., de 43 años.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 18.30 horas, y el viajero ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones.

Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y el conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad correspondiente. Se están investigando las causas del accidente, han informado fuentes policiales.