Dos heridos graves al colisionar una moto y un turismo en la calle Carmen de Zaragoza

El accidente se ha producido en la esquina de la calle Carmen con la calle Princesa. Gmaps

El conductor y el ocupante de una motocicleta, D.G.A., de 33 años de edad, y S.V.A.L., de 28 años, han resultado heridos graves al colisionar con el turismo conducido por J.C.I.D., de 56 años, en la intersección entre las calles Carmen y Princesa, en el distrito Centro de Zaragoza.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 10.45 horas de este lunes. Los heridos han sido trasladados al hospital Miguel Servet en ambulancia. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Colisión de dos coches en Delicias

La conductora de un coche, E.M.R., de 38 años, ha resultado lesionada de carácter leve al colisionar por al con otro vehículo, a cuyos mandos se encontraba S.M.B., de 42 años, en el barrio de Delicias.

El accidente ha tenido lugar este domingo, 11 de julio, a las 20.50 horas, en la avenida de Madrid, teniendo que ser trasladada la herida hasta un centro hospitalario en ambulancia.

Ambos llevaban puesto de manera correcta el cinturón de seguridad y el conductor causante del alcance ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.