Dos heridos graves tras empotrar su coche contra un muro en Calatayud

Lesionadas dos personas al salir despedido su vehículo y empotrarse contra un muro en Calatayud. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico este domingo, 3 de octubre, en Calatayud cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha salido despedido 30 metros hasta empotrarse contra un muro en la zona de la ciudad deportiva.

El aviso ha sido recibido sobre las 03.15 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud, que han tenido que excarcelar al copiloto, según han informado fuentes de la institución provincial zaragozana.

También han acudido los servicios sanitarios y la Policía Local para esclarecer las causas del suceso.

Accidente con seis heridos en el Actur

Por otro lado,  seis personas han resultado heridas de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico al chocar por alcance dos turismos conducidos por F.J.R.F., de 52 años, y O.P.P., de 37 años, en el distrito de Actur-Rey Fernando. El último iba acompañado de su mujer, C.B.O., de 31 años, y sus dos hijos, menores de edad.

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 16.20 horas, en la calle de María Zambrano. Como consecuencia del impacto, tres de los implicados han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario y el resto se ha desplazado por sus propios medios.

Fuentes policiales han informado de que los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y todos los implicados hacían correcto uso de los preceptivos cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil. Se están investigando las causas del accidente.