Heridas graves dos personas en un accidente de tráfico en la A-125, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico este domingo en la carretera A-125, en las inmediaciones de Ejea de los Caballeros.

El siniestro se ha producido en torno a las 4.30 horas, cuando dos turismos que circulaban entre la capital cincovillesa y el barrio de Santa Anastasia han chocado de manera frontolateral en una violenta colisión.

El ocupante de uno de los coches ha salido por su propio pie, pero el del otro vehículo ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Ejea.

Fuentes de la DPZ han informado de que ambos lesionados han sido trasladados a un hospital por el 061. En el suceso también ha intervenido la Guardia Civil.

Accidente en el Actur

El turismo conducido por J.J.A.G, de 47 años, tras no prestar la atención debida a la conducción, ha colisionado contra el vehículo a cuyos mandos se encontraba R.O.B., de 53 años, en el distrito Actur-Rey Fernando.

El suceso ha tenido lugar este sábado en la calle Carlos Marx. Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionado de carácter leve el conductor del segundo vehículo, siendo trasladado mediante ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos conductores portaban los cinturones de seguridad y han arrojado una tasa negativa en las pruebas etilometría, según fuentes policiales.