Dos heridos graves y uno leve en un colisión entre tres vehículos en la A-23, en Longares

Dos heridos graves y uno leve en un colisión entre tres vehículos en la A-23, en Longares. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Dos personas han resultado heridas graves y una leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos que circulaban dirección Zaragoza, en la A-23, a la altura del término municipal de Longares.

Fuentes de la DPZ y de la Guardia Civil han informado de que el siniestro se ha producido este sábado, 5 de junio, a las 21.00 horas, en el kilómetro 251,800 de la citada vía.

Con motivo de la colisión, uno de los lesionados, el más grave, ha quedado atrapado en el interior de su coche, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena y La Almunia.

Tras ello, la persona excarcelada ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario Miguel Servet y el resto de heridos han sido llevados al Hospital Clínico, ambos en la capital aragonesa.

El accidente se ha producido porque uno de los vehículos se ha salido de la vía, motivo por el cual un segundo coche se ha detenido a auxiliarle, cuando el tercer turismo ha pasado entre ambos y se ha producido el choque.

Entre las causas del accidente, se baraja que la salida de la carretera del primer vehículo ha podido deberse a que no se adecuaba la velocidad a las circunstancias de la vía y que la colisión ha podido darse por no guardar las distancias de seguridad.