Dos heridos tras el choque de un coche y un camión en Zaragoza, a la altura de la Feria de Muestras

Los bomberos han tenido que desatascar un turismo que ha quedado atrapado tras el impacto de un camión en la A-2. - AYTO ZARAGOZA

Dos personas que viajaban en un turismo han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2 a la altura de la Feria de Muestras de Zaragoza. En el incidente se ha visto involucrado un camión que transportaba mercancías.

Los hechos han sucedido hacia las 14.00 horas de este martes cuando un camión que circulaba por el carril derecho se ha desplazado hacia un lateral, atrapando al vehículo que en ese momento le adelantaba por la izquierda, según se ha informado desde el Consistorio zaragozano.

Al parecer, el reventón de una de las ruedas del camión ha sido la causa que ha provocado este desvío en la trayectoria del vehículo, que ha acabado produciendo el accidente.

Los pasajeros que viajaban en el turismo, un hombre y una mujer de unos sesenta años, han sido atendidos por las ambulancias del 080 y del 061 antes de ser trasladados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El carril derecho de la A-2 ha quedado inutilizado debido al accidente, lo que ha provocado algunas retenciones en el tráfico, que ha sido regulado por la Guardia Civil.

Los trabajos de los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza se han centrado en desatascar el vehículo que había quedado completamente atrapado entre la valla metálica de protección de la autovía y el remolque del camión.