Dos jóvenes son detenidos en Zaragoza por tercera vez en 10 días, acusados de robos con violencia

Agentes de la Policía Nacional, han detenido por tercera vez en lo que va de mes a dos jóvenes, cuyas identidades responden a las iniciales de M.B. y J.B, de 23 y 19 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

El último arresto ha tenido lugar este jueves y los hechos han sucedido, al igual que en las anteriores ocasiones, en torno a los 8.00 horas, cuando uno de ellos le ha arrebatado de la mano a una joven que esperaba a la entrada de su centro docente el móvil y luego le ha golpeado.

Gracias a la colaboración ciudadana, la víctima ha podido dar aviso a la Policía a través de la Sala CIMACC 091, personándose de inmediato varias patrullas, tanto de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana como de la propia Comisaría de Delicias, que en estos momentos se encontraba realizando un dispositivo de vigilancia por la zona para la prevención de este tipo de delincuencia.

Los jóvenes han sido detenidos ‘in fraganti’ y trasladados a la Comisaría de Delicias, siéndoles imputados varios delitos de robo con violencia y hurtos, dos de ellos producidos en la misma mañana, minutos antes de su detención.