Dos menores son atropellados en el Arrabal al cruzar fuera del paso de peatones

El atropello se produjo en esta calle del Arrabal, Teniente Ortiz de Zárate. GM

Dos menores han resultado heridos al ser atropellados por un turismo, en el barrio zaragozano del Arrabal. La conductora del coche ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Los hechos ha ocurrido durante la tarde de este lunes, en la calle de Teniente Ortiz de Zárate, a la altura del número 26, cuando un automóvil, conducido por M.G.L., de 40 años, ha atropellado a dos menores, de 8 y 10 años, que atravesaban la calzada fuera de paso de peatones. Como consecuencia del accidente, los dos menores han sido trasladados por una ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Cae su vehículo a las vías del tren

Dos personas, un matrimonio de unos 70 años, han resultado heridas de cáracter leve tras caer el vehículo en el que viajaban por un talud a las vías del tren, en el municipio zaragozano de Ricla, según ha informado la Diputación de Zaragoza (DPZ).

El accidente ha ocurrido sobre las 13.00 horas de este martes, cuando un automóvil, en el que circulaban un hombre y una mujer por la avenida de Goya de Ricla, ubicada en el barrio de San Pedro y paralela a las vías del tren, ha caído por un talud de unos tres metros de altura hasta empotrarse contra el suelo y quedar parado junto a los raíles.

Dos personas heridas al caer su vehículo por un talud a las vías del tren, en Ricla. – DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Los dos ocupantes del coche han salido del vehículo con la ayuda de algunos operarios de Adif y bomberos del parque de La Almunia de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un camión y un vehículo de intervención rápida. Asimismo, el varón no podía cruzar las vías por sí mismo, por lo que ha tenido que ser trasladado en camilla hasta la ambulancia por los efectivos antiincendios.

Los accidentados han resultado heridos leves y han sido atendidos de algunas contusiones por sanitarios del 061. Además, los bomberos de la DPZ han desconectado la batería del vehículo.

La intervención ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, de algunos miembros de la corporación municipal, y de vecinos de la localidad.

EP