Dos vehículos chocan en la A-2 (Bubierca), dan una vuelta de campana y acaban ardiendo

Heridas cuatro personas en un choque entre un jeep y una furgoneta en la A-2, en Bubierca. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico, en el que un jeep y una furgoneta han chocado, en el kilómetro 212 de la A-2, a la altura de Bubierca. Dos de ellas presentaban numerosas contusiones y las otras dos, en principio, daños leves.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han explicado que el siniestro se ha producido este viernes, a las 23.00 horas, cuando el todoterreno en el que viajaban dos ocupantes y una furgoneta de reparto, con otras dos personas a bordo, han colisionado.

Tras dar ambos vehículos, al menos, una vuelta de campana, han quedado parados uno encima de otro en la cuneta, entre el talud y la bionda de la carretera. Además, la pérdida de gasolina del jeep ha provocado que los automóviles se incendiasen.

Las cuatro personas han podido salir por su propio pie, aunque los jóvenes que circulaban con el jeep han sufrido numerosas contusiones en la cabeza y las extremidades superiores ya que el vehículo iba descapotado. Por su parte, los ocupantes de la furgoneta han resultado heridos leves. Todos ellos han sido atendidos por los sanitarios del 061.

Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de la DPZ de los parques de Calatayud y La Almunia, con dos camiones, y han trabajado durante varias horas en la extinción del fuego. Asimismo ha colaborado Guardia Civil y Protección Civil.

Según datos de la DGT, en estos momentos la vía está transitable con precaución y el carril derecho permanece cerrado, entre el kilómetro 213 y el 212, dirección Madrid.