D´Streno tintorería hace posible que estrenes tu ropa

¡Qué ganas tenemos todos de que empiece la primavera! El sol, las terrazas,… los buenos ratos disfrutando de los tuyos. Pero antes de esto hay que abordar la necesidad de preparar nuestro armario para la temporada que viene. Te damos los mejores consejos para realizar esta tarea, una vez que decides vencer la pereza

  1. Deshazte de lo que ya no volverás a usar.Despídete de ese jersey o esa cazadora que raramente usas, ocupa espacio en tu armario, y que de la que no quieres desprenderte “por si algún día la usas”.
  2. Protege tu ropa dentro de fundas, sobre todo edredones. A ser posible, que sean herméticaspara evitar imperfecciones.
  3. Utiliza también fundas para trajes y ropa especial, que no puedes almacenar doblada y que por tanto tiene que ir en colgadores. Presta especial atención a éstos, para que al año no tengas que empezar la temporada planchando todo.
  4. ¡No todo tiene que ir al mismo armario! Si dispones de poco espacio, usa cajones y otros recipientes adecuados. Ahora hay muchos en el mercado, algunos con ruedas, y cumplen perfectamente con su uso. Recógelos aplicando criterios, que te ayudarán a encontrarla al año que viene más rápidamente.
  5. ¡Ojo a los insectos! Sobre todo a las polillas. Piensa que no vas a ver ese jersey hasta dentro de un año… ¡Evita que sea pasto de los insectos!. Un antipolillases una inversión muy buena, que te evita tener que renovar tu vestuario.
  6. Y fundamental. Lávalo todo antes de recogerlo. El maquillaje, el sudor y la suciedad puede hacer que después de muchos meses de inutilización estropeen las prendas e incluso huelan mal.

 

Para las prendas delicadas, que necesitan un cuidado especial, es fundamental contar con una empresa especializada y que cuente con las máquinas adecuadas.

Hablamos con Carlos, gerente de Tintorería D’ Streno que nos dice “En estas fechas, tenemos una punta muy importante de trabajo, con servicios de limpiezas de mantas o edredones, por ejemplo, puesto que aunque es necesario concienciar todavía más a los clientes de la importancia de un cuidado especial de las prendas, contamos con un respaldo muy sólido de la gente que nos prueba. No en vano son 24 años al pie del cañón”.

“Las claves para ser una tintorería de confianza: inversión, proveedores fieles, y cuidado de los materiales empleados”

El secreto del éxito de Tintorería D’Streno radica en la experiencia de su personal (24 años), en las continuas inversiones realizadas en maquinaria específica y en la elección de los mejores proveedores“Las máquinas que usamos son industriales, de grandes prestaciones. Necesitamos siempre contar con empresas técnicas punteras. Esto, sin contar con los productos químicos que empleamos, que cada año mejoramos gracias nuestros proveedores (con quienes establecemos relaciones a largo plazo) y siempre contando con las mayores garantías, seguridad y cuidado de la protección medioambiental”.

“Procesos de tratamientos específicos en la limpieza y gestión de procesos informatizada”

Lo cierto es que en el rato que compartimos con él son muchos los servicios que vemos realiza. “Nuestro fuerte es el servicio a domicilio, que es lo que más nos demandan nuestros clientes”– nos explica Carlos – “pero la variedad de trabajos de limpieza de prendas que podemos realizar es otra de nuestras enseñas”.

“Los precios más competitivos se consiguen con la inversión, la optimización de procesos y la informatización”

Donde son prácticamente imbatibles son con la limpieza de ropa para particulares. Tienen precios muy sugerentes, como por ejemplo sus  BONOS DE LIMPIEZA de 50 piezas por 100€, que incluye entre las piezas: camisas (no de seda o ceremonia),  camisetas, polos, pantalones sport (no de vestir) y, la gran novedad que está triunfando, jerseys.

¡Puedes lavar tu ropa por tan solo 2 euros la pieza!

En su página web puedes consultar ofertas puntuales que harán que lavar tu ropa no sea para nada una preocupación. ¡Tienes descuentos hasta por la limpieza de americanas y chaquetas o incluso puedes lavar tu ropa, hasta 5 kg por sólo 10 euros!. ¿Cómo pueden llegar a ofrecer un servicio con esa calidad tan contrastada?. “La inversión que realizamos continuamente, junto con la informatización y la optimización de procesos han sido claves para abaratar los costes y poder trabajar a los precios más competitivos de las tintorerías de Zaragoza

“Manchas suciedad en la ropa: pequeños problemas, grandes soluciones”

Son también especialistas en la restauración de tus prendas de piel. “Para nosotros es fundamental mantener el carácter artesano en estos trabajos, respetando siempre la exquisitez de la manufactura” – añade orgulloso Carlos – “Y gracias a nuestros procesos artesanos de restauración, limpieza y engrase las prendas vuelven a quedar como nuevas”.

Destacan también su servicio de arreglo de ropa“No sólo nos encargamos de la limpieza, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes servicio de costurera: bocamangas de americanas, estrechar prendas, cremalleras, arreglos de descosidos… Pequeños problemas, grandes soluciones”

La gama de servicios que pone a nuestra disposición Tintorería D’ Streno es prácticamente ilimitada. Dan servicio de Ozonización, limpieza de trajes de novia, servicio wet cleaning, limpieza en seco Intense exclusiva en Aragón, trajes regionales, limpieza de trajes de motorista, impermeabilizaciones, uniformes,… Si tienes una empresa o colectividad, Tintorería D’Estreno es tu opción para que tu ropa dure más y esté siempre como el primer día.

Tintorería D’ Streno, tintorería referente en Zaragoza.

 

·         Dirección: San Juan de la Peña, 10, 50015 Zaragoza

·         Teléfono:976 29 62 68

·         Mail:info@tintoreriazaragoza.com

·         Web: tintoreriazaragoza.com

·         Facebookhttps://www.facebook.com/Tintorer%C3%ADa-Zaragoza-online-DStreno-1619197008300797

·         Horario: De lunes a viernes 10:00–13:00, 18:00–20:00.