El actor José Luis Gil actúa en el Teatro Principal de Zaragoza y Juan Perro en el Auditorio

Presentación de la obra "Eduardo II. Ojos de Niebla" - DANIEL MARCOS PINA / @DANIMARCOSFOTO / DANIEL MARC

El actor José Luis Gil subirá a las tablas del Teatro Principal de Zaragoza con el espectáculo «Eduardo II. Ojos de Niebla», en el que representa el papel del rey inglés.

Esta obra de la compañía La nariz de Cyrano se llevará a escena los días 21, 22, 23 y 24 de enero. La función del primer día será a las 19.00 horas y las del viernes, sábado y domingo a las 18.00 horas para cumplir con las nuevas medidas sanitarias que restringen el horario para la celebración de actos culturales en fin de semana.

Con una duración de 90 minutos el espectáculo está recomendado a partir de los 14 años y el precio de las entradas oscila entre los 5 y los 25 euros, además se puede acceder a una bonificación con el código ‘TPZ1799’ para la función de este jueves.

Escrita por Alfredo Cernuda, la obra está dirigida por Jaime Azpilicueta y cuenta con los actores Ana Ruiz en el papel de Isabel de Francia; Ricardo Joven interpreta a Orleton; Carlos Heredia a Mortimer y Manuel Galiana a Tolomei.

Juan Perro, en la Sala Mozart

La actuación de Juan Perro –Santiago Auserón– este próximo viernes, 22 de enero, a las 19.30 horas en la sala Mozart, inaugurará la nueva temporada de conciertos del Auditorio de Zaragoza, que ha programado más de 30 sesiones.

El cantante aragonés interpretará las canciones de su último disco «Cantos de ultramar» y las entradas, al precio de 20 euros, ya están a la venta.

Este concierto de música pop es un ejemplo de la amplia y variada programación musical del Auditorio de Zaragoza para 2021 que apuesta por acercar a la ciudadanía propuestas que abarcan todos los géneros musicales, desde la música clásica a lo más contemporáneo, pasando por estilos como el flamenco, el jazz y el folk.

EP