El Ayuntamiento de Zaragoza convoca 115 plazas de empleo público y 23 de personal laboral

El Ayuntamiento de Zaragoza desde el lateral derecho - EUROPA PRESS - Archivo

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina de Recursos Humanos, ha convocado 115 plazas de empleo público de grupo A1, A2, C1 y C2 a través de 4 procesos.

Para el GRUPO A habrá 2 plazas de arquitecto, 1 plaza de ingeniero de caminos canales y puertos, 1 plaza de procurador de los tribunales, 1 de psicólogo, 1 plaza de psiquiatra, y plaza de técnico superior sociocultural y 10 plazas de técnico administración general.

En el GRUPO A2 se contemplan 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de ingeniero técnico de obras públicas, 3 plazas de DUE/ATS, 11 plazas de diplomado en trabajo social, 5 plazas de ingeniero técnico industrial, 1 plaza de técnico medio de planificación familiar, 4 plazas de técnico medio educador, 6 plazas de técnico medio sociocultural, 2 plazas de técnico medio de protocolo y 1 plaza de técnico medio de gestión.

Para el GRUPO C1 se recogen 5 plazas de técnico auxiliar delineante, 1 plaza de técnico auxiliar informático, 1 plaza de técnico auxiliar profesor de gimnasia y buceo, 19 plazas de técnico auxiliar sociocultural y 4 plazas de maestro de mantenimiento de instalaciones deportivas.

En el caso del GRUPO C2 se habilitarían 1 plaza de auxiliar de clínica, 1 plaza de oficial de protección civil, 3 plazas de carpintero, 4 plazas de oficial de cementerio, 10 plazas de oficial de conductora, 10 plazas de oficial de museos, 2 plazas de oficial inspector, 1 plaza de oficial mecánico y 1 plaza de oficial.

Convocatoria para personal laboral

Además, el Ayuntamiento ha convocado 23 plazas para optar a plantilla de personal laboral. Los puestos pertenecen a las categorías B, C y D y se enmarcan en 3 procesos

En el PROCESO 1 –categoría profesional B– se estipulan 1 plaza de técnico de orientación profesional, 3 de diplomado de trabajo social / asistente social y 2 plazas de supervisor.

En cuanto al PROCESO 2 –categoría profesional C– constan 1 puesto de trabajo de técnico auxiliar de programación, 1 de técnico auxiliar de fotógrafo y 3 puestos de técnico auxiliar sociocultural. Finalmente, en el PROCESO 3 –categoría profesional D– se habilitarán 12 plazas de teleoperador.

Las bases de estas convocatorias ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y en los próximos días lo harán en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Será entonces cuando comenzará el plazo de 20 días naturales durante los cuales los interesados podrán presentar solicitudes, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

EP